PROBLEMAS CON LA BOMBA DE SUCCION?
si la succion y el aire se tornan pobres, la abdick dejara de levantar continuamente los papeles, entre mas gruesos sean, sera peor la cosa, empezaran los problemas el tono variara, el trabajo no rendira y el mundo pareciera se nos viniera encima.............
nada que hacer, toco sacar dinero darle un martillazo al marrano y buscar un técnico que nos sacara todo la plata posible, intentara decirnos 50.000 cosas y daños y al final arreglara la maquina pero se ira con su buena tajada.
PERO ENTONCES QUE HACER??? X X D
Nasa mas fácil.................
los pasos a seguir serán los siguientes:
safar todas las mangueras, y lavar y limpiar, lavar los dos filtros, los dos vasos plásticos
limpiar todo el polvillo de papel que va acumulando la maquina
luego aflojar la base de la bomba (los 4 tornillos)
con un extractos destapar una de las tapas de la bomba
encontraremos las aspas (4) se limpia todo con gasolina el rotor, se verifican las bakelitas, si están picadas y es leve, aun sirven, se colocan en la posición que indicas sus terminales, tapar de nuevo sin que las aspas queden sobresalidas , pues de ser asi, se frenaran y el las aspas no nos daran el aire y la succion. apretar de nuevom mover manualmente y escuchar la caída de las aspas, se puede hacer una plantilla de papel delgado, montar mangueras, filtros y vasos, limpiar las puntas metalicas de las mangueras, las que dan aire de frente al papel montado y listo BOMBA PARA RATO DE NUEVO CON LA POTENCIA QUE TRAE LA MAQUINA.
Autor:
WLLIAM JIMENEZ
Tecnico Abdick
si la succion y el aire se tornan pobres, la abdick dejara de levantar continuamente los papeles, entre mas gruesos sean, sera peor la cosa, empezaran los problemas el tono variara, el trabajo no rendira y el mundo pareciera se nos viniera encima.............
nada que hacer, toco sacar dinero darle un martillazo al marrano y buscar un técnico que nos sacara todo la plata posible, intentara decirnos 50.000 cosas y daños y al final arreglara la maquina pero se ira con su buena tajada.
PERO ENTONCES QUE HACER??? X X D
Nasa mas fácil.................
los pasos a seguir serán los siguientes:
safar todas las mangueras, y lavar y limpiar, lavar los dos filtros, los dos vasos plásticos
limpiar todo el polvillo de papel que va acumulando la maquina
luego aflojar la base de la bomba (los 4 tornillos)
con un extractos destapar una de las tapas de la bomba
encontraremos las aspas (4) se limpia todo con gasolina el rotor, se verifican las bakelitas, si están picadas y es leve, aun sirven, se colocan en la posición que indicas sus terminales, tapar de nuevo sin que las aspas queden sobresalidas , pues de ser asi, se frenaran y el las aspas no nos daran el aire y la succion. apretar de nuevom mover manualmente y escuchar la caída de las aspas, se puede hacer una plantilla de papel delgado, montar mangueras, filtros y vasos, limpiar las puntas metalicas de las mangueras, las que dan aire de frente al papel montado y listo BOMBA PARA RATO DE NUEVO CON LA POTENCIA QUE TRAE LA MAQUINA.
Autor:
WLLIAM JIMENEZ
Tecnico Abdick
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